PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

martes, 30 de noviembre de 2010

Programación dias no lectivos (y 7 Diciembre)

Desde la Vocalía de Extraescolares hemos estado trabajando en una programación para todos los días no lectivos del curso escolar junto con la empresa Eduqa. Por ello, el objeto del presente correo es haceros llegar la programación para el próximo día 7 de Diciembre. También aprovechamos la ocasión para informaros que al final de la semana os haremos llegar toda la información relativa al Campamento de Navidad que hemos organizado junto con esta misma empresa.

Para aquellos que no conoceis Eduqa os podemos indicar que sus proyectos se rigen por tres criterios fundamentales: niños felices, calidad de las instalaciones y servicios y profesionalidad en la formación y experiencia de su personal (www.eduqa.es) .

Muchas gracias y un saludo.

Vocalía de Extraescolares

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Visita a la nueva sede del colegio

Tal y como se comunicó en la pasada reunión de la Asamblea del AMPA está prevista una visita a la nueva sede del colegio de un grupo de padres de alumnos de 1º y 2º de Infantil junto con Representantes de la Administración para ver el estado de las obras.

Debido a problemas de agenda de los representantes de la Administración la reunión se ha aplazado y ha quedado finalmente fijada para el próximo día 30 de noviembre.

Una vez realizada la visita os comunicaremos los resultados de la misma.

Muchas gracias y un saludo

Cambio de cuentas bancarias

Os comunicamos que han cambiado las cuentas bancarias tanto del AMPA como de la cooperativa, que se ha unificado para 1º y 2º de infantil.

Estos son los nuevos números de cuenta:

AMPA: 2100 - 5839 - 79 - 0200111533

COOPERATIVA 1º y 2º DE INFANTIL: 2100 - 5839 - 73 - 0200111646

Un saludo

jueves, 11 de noviembre de 2010

Reunión hoy con la dirección del centro y la D.A.T.


Estimados padres,

La Dirección del centro convoca, en el CEIP Leopoldo Calvo Sotelo, a las 17:00 horas del día de hoy a los padres a una reunión informativa al respecto de la entrega del colegio en base a los argumentos dados en la reunión que mantuvimos en el día de ayer con la Dirección de Infraestructuras. A esta reunión acudirá D. Francisco Escribano Montoya, Jefe de Área Territorial Madrid-Capital.

Como AMPA esperamos que la Dirección clarifique todos los aspectos relativos a este punto y que se puedan resolver todas las dudas de los padres.

Asimismo os emplazamos a la reunión del AMPA prevista para las 19:00 horas.

Un saludo

viernes, 5 de noviembre de 2010

Circular de la Dirección

En el documento adjunto podéis leer una circular de la Dirección de gran interés para todos y que nos entregará también hoy a través de los niños.

Un saludo