PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 29 de noviembre de 2012

Día de las Librerías

Estimados padres,
 
Mañana día 30 de noviembre se celebra el Día de las Librerías.
 
Aquí (http://www.diadelaslibrerias.es/actividades/) podréis encontrar todas las actividades que se llevarán a cabo para celebrarlo en librerías de todo Madrid. Hay talleres de cuentacuentos, concursos de dibujos, descuentos en la compra de libros, etc.
 
¡Animáos a ir con los niños!
 
Muchas gracias y un saludo

 

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Asamblea de socios y voto delegado

Estimados padres,

os recordamos que hoy, 28 de noviembre, se celebrará la Asamblea Ordinaria de Socios del AMPA en la sala de música, que se encuentra a la izquierda de la puerta de Primaria y a la cual se accede directamente desde el porche.

La Asamblea comenzará a las 18:45 en primera convocatoria y en segunda a las 19:15 horas, con el siguiente Orden del Día:

1. Aprobación del acta de la última Asamblea
2. Presentación de la nueva junta
3. Cuentas
a. Estado de cuentas
b. Presupuesto curso 2012-2013
c. Financiación
4. Gestión de la cuenta de la cooperativa
5. Partida gastos extraordinarios del colegio
6. Boletín trimestral (estado cuentas y actividades realizadas)
7. Ruegos y preguntas.

Para aquellos de vosotros que no podáis asistir y queráis delegar vuestro voto en otro asistente, aquí encontraréis el voto delegado, que debéis entregarlo cumplimentado y firmado a la Secretaria del AMPA, Patricia Expósito, al inicio de la Asamblea.

Os recordamos que, como siempre, habrá un servicio gratuito de guardería para todos aquellos que lo necesitéis, desde las 18:45 hasta las 20:30 horas.

Muchas gracias y un saludo

martes, 20 de noviembre de 2012

Lotería del AMPA

Estimados padres,

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, también están notando la crisis… 
 

Nos han enviado un paje con un saquito lleno de lotería. Quieren que llenemos el colegio de ilusión y esperanza y que les ayudemos con la compra de los regalos que les darán a nuestros hijos cuando visiten el colegio. Las participaciones son de 5 €, siendo 1 € donativo para Sus Majestades.

El paje nos ha explicado que ha traído 15 tacos de lotería (uno por clase), cada uno con 100 papeletas, y nos ha pedido que un padre de cada clase se encargue de un taco y lo haga rotar por el resto de padres de su clase, para vender papeletas a familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. hasta el día 10 de diciembre.

Os invitamos a enviar un correo a festejos@ampajoseptarradellas.es para indicar vuestra disponibilidad a haceros cargo del reparto del taco asignado a vuestra clase y organizar la entrega del mismo.


Sus Majestades nos mandarán entonces un comunicado real informando del ranking y tendrán un detalle especial con la clase ganadora.

Del 11 al 17 de diciembre habrá un apoyo más para terminar de vender todas las papeletas que nos han llegado de Oriente, quedando a disposición de todos los que quieran comprar más lotería una mesa de venta cuyos horarios se comunicarán en los próximos días. 




 

Muchas gracias de antemano por parte de Sus Majestades ¡y que la suerte nos acompañe!


Un saludo


jueves, 15 de noviembre de 2012

Asamblea Ordinaria de socios el día 28 de noviembre de 2012

Estimados padres,
Se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de alumnos del C.E.I.P. Josep Tarradellas el próximo 28 de Noviembre de 2012 en el comedor del Centro, a las 18.45 horas en primera convocatoria y en segunda a las 19.15 horas, con el siguiente Orden del día:   


1. Aprobación del acta de la última Asamblea
2. Presentación de la nueva Junta Directiva
3. Cuentas
a. Estado de cuentas
b. Presupuesto curso 2012-2013
c. Financiación
4. Gestión de la cuenta de la cooperativa
5. Partida gastos extraordinarios del colegio
6. Boletín trimestral (estado cuentas y actividades realizadas)
7. Ruegos y preguntas.


 
Para todos aquellos que lo necesitéis, estará disponible un servicio de guardería hasta las 20:15 horas.
 
Muchas gracias y un saludo
 
 

viernes, 9 de noviembre de 2012

Concurso de cuentos

Estimados padres,
 
El AMPA está poniendo en marcha una nueva vocalía de Biblioteca que esperamos poder presentaros en breve.
 
Hasta el momento, os animamos a que entréis en este blog tan bonito http://www.cuentoalavista.com/ creado por una escritora y una ilustradora.
 
Actualmente tiene en marcha un concurso llamado "Ilustración busca cuento" : los niños tienen que escribir -o inventarse- un cuento a partir de una ilustración. El concurso cuenta con una categoría infantil (para niños hasta 14 años), el plazo de entrega de los cuentos termina el 25 de noviembre y el premio consiste en un lote de cuentos.
 
Podéis ver las bases del concurso aquí
 
Esperamos que os guste la iniciativa.
 
Muchas gracias a todos y un saludo

 

viernes, 2 de noviembre de 2012

Próxima Asamblea Ordinaria de socios

Estimados padres,
 
Desde la nueva Junta Directiva del AMPA queremos informaros de que vamos a convocar la Asamblea Ordinaria de socios para mediados/finales de Noviembre.

Nuestra intención era celebrarla a primeros de este mes, sin embargo por temas burocráticos hemos tenido que aplazarla.

Os indicaremos una fecha concreta a la mayor brevedad.
 
Muchas gracias y un saludo

 
 

Gracias por vuestra ayuda

Estimados padres,

A través de estas líneas queremos haceros llegar nuestro agradecimiento por la generosidad mostrada en la entrega de ropa usada en el colegio ante la petición del Ampa.

Hace unos días avisabamos sobre la posibilidad de donar la ropa usada de nuestros hijos y nos ha producido gran satisfacción comprobar que la iniciativa suscitó en todos los participantes (padres de familia, alumnos, maestros, ampa) alegría, participación, sentido de familia y satisfacción, pues ese era nuestro objetivo: celebrar, disfrutar  y sentirnos bien realizando un acto tan bonito como la donación.

Asimismo, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los padres y madres que se prestaron para llevar la ropa donada a cada uno de los sitios programados; gracias por su desinteresado y decidido apoyo y participación en esta actividad promovida por el Ampa.

Todo esto nos compromete a seguir trabajando con decisión y visión  por crear un ambiente agradable y un servicio educativo siempre  renovado y  de calidad para nuestros hijos.

Atentamente,

Vocalia Solidaria.