PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 26 de junio de 2013

Material escolar para 1º y 2º de Primaria

Estimados padres,

 
En relación con el material escolar - libros y papelería - para 1º y 2º de Primaria, con el propósito de facilitar el trabajo a los padres, este año hemos contactado con dos proveedores que nos ofrecen la posibilidad de encargarse de todo el proceso de compra, empaquetado y entrega del mismo en nuestro centro. 

El proceso de solicitud de material es el siguiente:

Tras elegir un proveedor, hay que rellenar la plantilla con el material deseado y enviarlo por correo electrónico a la dirección indicada para cada caso, sin olvidarse de cumplimentar bien los datos que se solicitan en la plantilla, que aquí os podréis descargar.

Hay plantillas distintas para 1º y 2º de Primaria. Por favor, fijaos bien en la plantilla que necesitéis rellenar.

El proveedor, una vez recepcionado el pedido, le asignará un número y procederá al empaquetado de los lotes y al cobro del mismo.

La entrega de los lotes se hará en el despacho del AMPA una vez empiece el curso en septiembre, en los días y horarios que más adelante indicaremos.

En este proceso el AMPA solo funciona como intermediario: los pedidos, pagos, preguntas y reclamaciones deberán hacerse en todo momento al proveedor.

Datos de los proveedores:

PAPELERÍA PLUMIER

  C/ Monasterio de Oseira, 19
  28049 Madrid
  plumier@plumiermontecarmelo.es
  Tfno: 696310061 / 917508532
 

PAPELERÍA SÁNCHEZ

  C/ Cuevas de Almanzora, 22
  28033 Madrid
  pasasendas@yahoo.es
  Tfno: 913028120

 
Muchas gracias y un saludo