PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 17 de julio de 2013


¡Felices vaciones!

Estimados padres,
 
Desde la junta directiva del AMPA quisiéramos, en primer lugar, daros las gracias a vosotros y a la dirección del centro por vuestra asistencia y participación en la fiesta de fin de curso, y sobre todo por la valiosa colaboración de los padres voluntarios en la barra, en la mesa de tickets, en las mesas de pintacaras y en la tómbola. Muchas gracias también por la comida y juguetes que habéis aportado. Esperamos que la fiesta haya sido de vuestro a agrado y que los niños se lo hayan pasado muy bien!!

Por otro lado, os informamos de que a primeros de septiembre seguiremos con la recogida de los libros de 4 y 5 años, así como de los uniformes usados, que queráis donar y que todavía no habéis podido entregar. Os daremos más detalles a la vuelta de las vacaciones.

Toda la información que necesitéis la podréis encontrar aquí, en nuestro blog,  http://ampajoseptarradellas.blogspot.com.es/
 
¡Os deseamos un feliz verano!  

 
Muchas gracias y un saludo

 

miércoles, 10 de julio de 2013

martes, 9 de julio de 2013

Plazo extraordinario para asociarse al AMPA

Estimados padres,


Os informamos que, dadas las numerosas peticiones que hemos recibido, se ha abierto un plazo extraordinario  hasta el próximo 19 de julio para poderse asociar al AMPA.
Todas aquellas familias que quieran asociarse por primera vez o bien renovar como socios, deberán descargar este formulario, rellenar cada apartado, imprimirlo, firmarlo y depositar copia original en papel en el buzón del AMPA.
Os recordamos que los recibos se pasarán al cobro a primeros de agosto. La cuota anual es de 50€ por familia.
En caso de entregar la solicitud después de dicha fecha, no será posible beneficiarse del descuento de socios para el Amplicole de septiembre y tampoco del descuento de socios para las extraescolares del mes de octubre.
Para las solicitudes que se reciban a lo largo del año, el cobro de la cuota anual se realizará a finales del mes en curso y será a partir del mes siguiente cuando se les cobrará las actividades extraescolares con precio reducido. En ningún caso se aplicará descuentos con carácter retroactivo.

Para cualquier duda podéis dirigiros al correo 
tesoreria@ampajoseptarradellas.es

A las solicitudes recibidas se le enviará por email un acuse de recibo, antes del 30 de julio.  
Asimismo os recordamos una vez más los plazos y modalidad de inscripción a las actividades extraescolares.
INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
 
Del 12 al 18 de julio: Plazo para nuevas INSCRIPCIONES de actividades extraescolares, mediante:
  1. Envío de formulario en formato Excel a inscripciones.jt@gmail.comEl envío de la solicitud en formato Excel es IMPRESCINDIBLE.
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también ainscripciones.jt@gmail.com o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto tamaño carnet del alumno, enviándola escaneada también a inscripciones.jt@gmail.com o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.
Del 6 al 20 de septiembre: Plazo para tramitación de últimas altas, bajas y cambios en la dirección inscripciones.jt@gmail.com para cualquier actividad extraescolar, ya sea inscripción o renovación.
 
AMPLICOLE DE SEPTIEMBRE
 
Del 12 al 30 de Julio: Plazo para inscripciones al AMPLICOLE de septiembre, mediante:
  1. Envío de formulario en formato Excel a extraescolares@ampajoseptarradellas.esEl envío de la solicitud en formato Excel esIMPRESCINDIBLE. Por favor, os rogamos toméis nota de que la dirección de correo para las solicitudes de Amplicole no es la misma de las solicitudes de extraescolares.
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también aextraescolares@ampajoseptarradellas.es o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto tamaño carnet del alumno, enviándola escaneada también a extraescolares@ampajoseptarradellas.es o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.
5 de septiembre: Publicación de actividades y horarios disponibles.
 
Muchas gracias y un saludo
 
 

miércoles, 3 de julio de 2013

Urgente EXTRAESCOLARES


Estimados padres, 

ante las solicitudes de alta que se han recibido junto con las renovaciones de las actividades extraescolares, os informamos de que no se tendrán en cuenta porque el plazo para nuevas inscripciones comienza el próximo día 12 de julio a las 08:00 horas, tal y como os hemos informado en anteriores comunicaciones.
 
 
Es por ello que  no se tendrá en cuenta ninguna inscripción de alta por encontrarse fuera de plazo, por lo que es necesario que volváis a enviarlas en el plazo estipulado.


Muchas gracias y un saludo


 
 


 

lunes, 1 de julio de 2013

Recordatorio de fechas para el próximo curso

 
Estimados padres, 

De cara al próximo curso, todos tenemos que rellenar muchos formularios y solicitudes en plazos muy apretados. Os rogamos comprensión y colaboración a la hora de respetar los plazos y las normas, para una mejor organización y convivencia entre todos. A continuación os resumimos las fechas claves:
 
ASOCIARSE AL AMPA  
 
5 de julio: Fecha límite para entregar firmada en papel la solicitud y autorización bancaria, que os podéis descargar aquí. Debéis depositarlo en nuestro buzón que encontraréis a la izquierda de la entrada de Infantil.
 
COOPERATIVA DE INFANTIL  (SOLO 1º, 2º y 3º DE INFANTIL)
 

6 de septiembre: Fecha límite para entregar en papel el formulario firmado que ha facilitado el colegio y que os podéis descargar aquí, para la domiciliación de la cooperativa en la propia secretaría del colegio. Llamando con antelación, es posible entregar el documento durante el mes de julio.
 
 
EXTRAESCOLARES
 

RENOVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 
5 de Julio: Fecha límite para solicitar la RENOVACIÓN de actividades extraescolares, mediante:

  1. Envío de formulario en formato Excel a inscripciones.jt@gmail.com
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también a inscripciones.jt@gmail.com  o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto formato carnet del alumno, enviándola escaneada también a inscripciones.jt@gmail.com  o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.
  
10 de Julio: Publicación de actividades, horarios y vacantes disponibles
 
 
INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
 

Del 12 al 18 de julio: Plazo para nuevas INSCRIPCIONES de actividades extraescolares, mediante:
  1. Envío de formulario en formato Excel a inscripciones.jt@gmail.com
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también a inscripciones.jt@gmail.com  o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto tamaño carnet del alumno, enviándola escaneada también a inscripciones.jt@gmail.com  o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.
Del 6 al 20 de septiembre: Plazo para tramitación de últimas altas, bajas y cambios en la dirección inscripciones.jt@gmail.com  para cualquier actividad extraescolar, ya sea inscripción o renovación.
AMPLICOLE DE SEPTIEMBRE
  
  • Del 12 al 30 de Julio: Plazo para inscripciones al AMPLICOLE de septiembre, mediante:
  1. Envío de formulario en formato Excel a extraescolares@ampajoseptarradellas.es
  2. Entrega del mismo formulario firmado, enviándolo escaneado también a extraescolares@ampajoseptarradellas.es  o bien en papel depositándolo en el buzón de AMPA.
  3. Entrega de foto tamaño carnet del alumno, enviándola escaneada también a extraescolares@ampajoseptarradellas.es  o bien en papel depositándola en el buzón de AMPA.  
5 de septiembre: Publicación de actividades y horarios disponibles.
 
   
LOS PRIMEROS DEL COLE: desayunos

 
6 de septiembre: Fecha límite para entregar en papel el formulario firmado de inscripción a “Los primeros del cole” en la secretaría del colegio (aquí os podéis descargar el formulario). Llamando con antelación, es posible entregar el documento durante el mes de julio.

   
LIBROS AMCO
  

1 de Noviembre: Fecha límite para entregar el resguardo en papel del pago correspondiente a los libros AMCO, en la secretaría del colegio. Llamando con antelación, es posible entregar el documento durante el mes de julio.
  
 
Os recordamos que tanto el dossier sobre las actividades extraescolares, así como los formularios de las mismas (que incluye la actividad de teatro de los viernes) y del amplicole os la podéis descargar aquí
 
Muchas gracias y un saludo