PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

domingo, 21 de diciembre de 2014

Comunicado Urgente Lotería



Estimados Padres, 

Se anulan 38 papeletas por extravío, desconociendo si concurre intervención de tercero en su desaparición. Por tanto, las 38 papeletas emitidas del número de la Lotería de Navidad 2014 de la numeración de participación con números 00663 a la 00700 se anulan, sin que su posesión acredite derecho a pago de premio en el sorteo.

Muchas gracias,
 

jueves, 18 de diciembre de 2014

Seguridad Vial

Estimados Padres,

Como ya os informamos anteriormente, la Seguridad Vial es un asunto que nos preocupa, por ello, desde el AMPA, continuamos reclamando al Ayuntamiento y a la Junta de Distrito mejoras muy concretas y específicas en el entorno de nuestro colegio.

Estas medidas, que ya fueron solicitadas en junio, se han vuelto a solicitar a la Junta de Distrito hace unas semanas, ya que invitaron a nuestro AMPA a participar en el último Consejo de Seguridad celebrado por el órgano de gobierno del distrito de Fuencarral, en el que estuvieron presente representantes de todos los partidos políticos, así como de la Policía Nacional y Municipal.

En dicho Consejo de Seguridad, se entregó en mano, al Presidente y Secretario de la Junta de Fuencarral-El Pardo, nuestro escrito de reclamaciones, así como las firmas de los muchos padres que apoyasteis estas peticiones en los impresos que pusimos a vuestra disposición.

Así mismo, el mando superior de Policía Municipal confirmó que ellos también han elaborado y entregado a la autoridad competente un informe, en el que después de haber analizado el accidente y las circunstancias de nuestro colegio, solicitan prácticamente las mismas medidas que ya elevamos en nuestras peticiones.

No obstante, os seguimos animando, para que a título individual y como padres, continuéis reclamando las medidas de seguridad que creemos las inmediaciones de nuestro colegio precisa.

Nosotros, desde el AMPA continuaremos con esta labor hasta que nuestras demandas se vean materializadas.

AQUÍ podéis acceder a la anterior entrada en el blog al respecto con el documento de medias solicitas y como solicitar, a título individual, las mismas.

Muchas gracias,
 

lunes, 15 de diciembre de 2014

Recogida solidaria de juguetes



Estimados Padres,

Os recordamos que hoy ha dado comienzo la recogida de juguetes en el colegio. Podréis traerlos hasta las 12:30 del jueves 18.

Este año los juguetes tienen que estar envueltos en papel film transparente y podéis dejar el rollo de papel de regalo para que las asociaciones se encarguen de envolverlos una vez clasificados los juguetes.

Así mismo, recordad que estáis a tiempo de proponer asociaciones con las que colaborar,

¡Gracias y un saludo!,


viernes, 12 de diciembre de 2014

Campamentos de Navidad

Estimados padres,

Pinchando aqui encontraréis distintas propuestas para los próximo días sin cole de las vacaciones de Navidad.

Estamos a la espera de cerrar más ofertas y publicarlas por lo que os recomendamos visitar el blog en unos días.

Muchas gracias y un saludo,

Asamblea de socios del AMPA


Estimados padres,

Os convocamos a la próxima Asamblea General Ordinaria de socios del AMPA Josep Tarradellas para el jueves 18 de Diciembre, que se celebrará en la sala de psicomotricidad, ubicada a la izquierda de la puerta de Primaria.

La Asamblea comenzará a las 18:45 en primera convocatoria y en segunda a las 19:15, con el siguiente Orden del Día:

1.    Aprobación del acta de la última Asamblea. 
2.    Aprobación de Presupuesto.
3.    Ruegos y preguntas. 


Os recordamos que durante la Asamblea ofreceremos servicio de guardería.
 

Muchas gracias y un saludo



jueves, 11 de diciembre de 2014

Exhibiciones de las actividades extraescolares

Estimados padres,

Como venimos haciendo en años anteriores, desde la Vocalía de Extraescolares del AMPA, vamos a organizar y en colaboración con las empresas que nos dan servicio, unas exhibiciones de las actividades extraescolares para que padres y madres podáis asistir a las clases y ver cómo se desarrollan las mismas así como conocer el progreso de vuestros hijos.

Dado el importante incremento de niños (como sabéis ocho clases nuevas) que hemos tenido en este curso y pensando también en aquellas familias que tienen a varios hijos que pueden tener actividades simultáneas, vamos a realizar dichas exhibiciones de forma faseada, entre los meses de diciembre y enero.

Os indicamos a continuación  las exhibiciones que tendrán lugar en este mes de diciembre con el horario habitual de las actividades:

VIERNES 12

Patinaje V (Colegio)

LUNES 15

Chino L (nivel 0 y nivel 0+) (Colegio)

MARTES 16

Chino M (nivel 0 y nivel 0+) (Colegio)
Natación M (Educosport os enviará los detalles)

MIÉRCOLES 17

Alemán X (nivel 0 y nivel 0+) (Colegio)
Predeporte L-X (Colegio)
Fútbol y fútbol liga L-X (Colegio)
Inglés L-X (Colegio)
Padel L-X (Padel Las Tablas)
Tenis L-X (Padel Las Tablas)

JUEVES 18

Fútbol y fútbol liga M-J (Colegio)
Natación J (Educosport os enviará los detalles)
Inglés M-J (Colegio)
Patinaje M-J (Colegio)

VIERNES 19

Padel V (Padel Las Tablas)
Tenis V (Padel Las Tablas)

SÁBADO 21

Taekwondo (el organizador enviará mayor información a las familias)
(Polideportivo Amaya Valdemoro, Alcobendas)


El resto de las actividades se realizarán en enero y os enviaremos la información más adelante.

Se ruega observar las siguientes normas de obligado cumplimiento durante estas jornadas de exhibiciones:

  • Por razones de agilidad y respeto a la actividad, no se permitirán mas de dos personas por cada alumno (que deberán estar entre los que se han dado de alta para autorizados para su recogida)
  • En todo momento se han de respetar las indicaciones de los profesores y monitores (tanto de la actividad como de coordinación), para impactar lo menos posible en la actividad y mantener el orden en esos días.
  • Para aquellas actividades que se realicen en aulas del colegio, se deberá observar y respetar el orden de la misma y sus materiales, debiendo quedar la clase perfectamente recogida tras la exhibición.
  • Igualmente, para las actividades que tienen lugar en las aulas, se ruega a los asistentes que mantengan silencio durante todo el desarrollo de la actividad evitando así distraer y molestar a los alumnos y a los otros asistentes.
  • Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO sacar a los alumnos de la clase sin que el profesor o monitor lo autorice y tome nota, para el normal control de la entrega de los niños. La salida de los niños se producirá cuando termine la actividad, NUNCA ANTES

Por razones meteorológicas, el desarrollo de estas jornadas se puede verse alterado, hecho que se avisará con la mayor antelación posible.

Muchas gracias y un saludo


Último empuje con la Lotería de Navidad

Estimados padres, 

El último día para vender y comprar la lotería del AMPA es el próximo miércoles 17 de diciembre. Aún queda mucha lotería por vender y necesitamos que nos ayudéis entre todos a liquidarla, ya que cuanta más lotería se venda más podremos colaborar con Sus Majestades los Reyes de Oriente a entregar regalitos en todas las clases de nuestros hijos. 

Por no deciros que este año El Gordo va a ser el.... 

98.621


Os recordamos los horarios estipulados en el despacho del AMPA:

Del 9 al 17 de Diciembre:

          - Lunes a viernes: de 09:00 a 09:30 horas.

          - Lunes: de 16:00 a 17:00.

          - Martes y miércoles: de 16:00 a 18:00 horas.

          - Jueves: de 17:10 a 18:00

          - Viernes: de 16:00 a 17:30

Por favor, aquellos de vosotros que queráis colaborar con nosotros para vender lotería poneos en contacto con tesoreria@ampajoseptarradellas.es


¡¡Muchas gracias y que la suerte nos acompañe a todos!!



miércoles, 10 de diciembre de 2014

OFERTA ADESLAS

Estimados padres,

desde la oficina de  La Caixa de las Tablas nos hacen llegar la siguiente oferta que os remitimos por si es de vuestro interés.

Buenos días ,soy Pilar de la oficina de la Caixa de las Tablas,   tenemos hasta este viernes una oferta muy buena en seguros de salud.

-Seguro médico Adeslas, regalamos 2 meses gratuitos y hasta 3 meses gratuitos para pólizas con 3 ó más asegurados, en este último caso además le regalamos el seguro dental, si desea una simulación , no dude en ponerse en contacto conmigo, como sabe Adeslas es la primera compañía en España de seguros de salud, con el mayor cuadro médico, es una oferta muy buena y es el momento adecuado para hacer el cambio de compañía  en el caso de que ya tengan seguro de salud en otra compañía, ya que es al final de año cuando las compañías permiten la baja, por ello es un momento perfecto para también disfrutar de dos o tres meses de forma gratuita

Sin otro particular, reciba un cordial saludo


Mªdel Pilar de Lorenzo Letamendía
"la Caixa" - Oficina 5839-Las Tablas plaza central
mpdelorenzo@lacaixa.es

Tel.: +34 91 440 55 30    |    Móvil: +34 609 684 341    |    Fax: +34 91 750 78 46

Av. Camino de Santiago 45,28050 Madrid

martes, 2 de diciembre de 2014

Jornada Reducida 19 de Diciembre



Estimados padres:

Como sabéis, el próximo día 19 de diciembre, la jornada escolar se reduce, finalizando a las 13:00 los niños que no se quedan a comedor, y a las 15:00 para aquellos que permanezcan en comedor.

Por ello, las clases extraescolares (excepto las actividades de natación, tenis y paddle que se imparten fuera del colegio), se adelantarán una hora. Para aquellos alumnos que precisen permanecer en el colegio, la Vocalía de Extraescolares del AMPA del CEIP Josep Tarradellas, ofrece la actividad de Ludoteka Creativa de 15:10 a 16:10 y de 16:10 a 17:10, y si hubiera demanda suficiente, se mantendría el servicio de meriendas en el horario habitual, de 17:10 a 17:30.

El coste de la actividad será de 5 euros por hora para los niños socios del AMPA y de 8 euros por hora para los no socios.

Los que queráis apuntaros ese día a Ludoteka Creativa debéis solicitarlo antes del día 14 de diciembre, a través de la web de gestión de extraescolares: www.actividadesextraescolaresmadrid.es, una vez inscritos, se pondrán en contacto con vosotros para indicaros la cuenta de abono, que deberéis realizar previo al inicio de la actividad para poder disfrutar de la misma.

Muchas gracias a todos.