PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 14 de julio de 2016

Actividades extraescolares curso 2017-2018

Estimados padres,

Os informamos de que ya está disponible la información acerca de las actividades extraescolares para el curso 2017/2018.

Os rogamos la máxima rigurosidad en el cumplimiento tanto de los plazos como de los procedimientos de renovación/inscripción especificados en la documentación que podéis encontrar en el siguiente enlace:

DOSSIER


Y os recordamos que la inscripción en las actividades extraescolares implica la aceptación de la normativa de las actividades extraescolares del AMPA CEIP Josep Tarradellas descrita en este dossier.


Para cualquier duda relacionada con las actividades ofrecidas, podéis contactar directamente con la vocalía de extraescolares en la dirección de correo electrónico extraescolares@ampajoseptarradellas.es.

En relación a la plataforma de inscripción de las actividades, antes del inicio del plazo de inscripción, las familias dadas de alta este curso recibiréis un correo electrónico con el usuario y la contraseña necesaria para acceder a ella, además, publicaremos en breve en el blog, el recordatorio del manual de uso.

Si alguna familia ha olvidado las contraseñas o necesita realizar alguna consulta sobre el funcionamiento, la empresa AEM atenderá todas las dudas en la dirección inscripciones.jt@gmail.com.

Muchas gracias y un saludo,