PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

jueves, 2 de marzo de 2017

Taller de animación a la lectura y escritura: "Cazadores de pistas"

Estimados padres:

Desde la vocalía de Club de Lectura os anunciamos que el viernes 3 de marzo a las 9:00 de la mañana se abrirá la convocatoria para apuntarse a los talleres de animación a la lectura y escritura impartidos por AELE (Asociación Española de Lectura y Escritura), dirigidos exclusivamente a los alumnos de 2° y 3° de primaria.

Los talleres se realizarán los días 13 y 16 de marzo, a elegir uno de los dos días, de 17:30 a 19:00 horas en la Biblioteca del Centro.

El tema de esos talleres será: “Cazadores de pistas”. Donde se desarrollarán diversas propuestas basadas en dinámicos procesos de indagación que invitarán a los niños a resolver auténticos desafíos en torno a distinto bloques temáticos. Se incentivará la investigación de curiosidades y particularidades en distintos campos de la realidad (entre ellos, la naturaleza, el deporte, la gastronomía, el lenguaje plástico, etc...) así como la búsqueda de distintas respuestas dentro de un repertorio real, realista o imaginario.



El aforo de los talleres es de 12 alumnos.

La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes, a través de un formulario que podéis rellenar pinchando aquí.

El formulario estará accesible desde las 9:00 de la mañana del día 3 de marzo hasta completar aforo de los dos grupos.

Solo se atenderán los formularios que estén correctamente cumplimentados.

Una vez que se haya completado el aforo se enviará confirmación sólo a los padres de los alumnos que vayan a asistir e información al respecto, no abriéndose lista de espera para siguientes talleres.
  • Coste del taller: 5€ para los alumnos socios de la AMPA y 10€ para los alumnos no socios.
  • La falta de asistencia no avisada con antelación o el impago de un taller supondrán la no participación del alumno en otro taller para el resto del curso.
Esperamos que los niños disfruten con esta actividad. Para cualquier duda o sugerencia podéis mandar un correo a la Vocalía de Club de Lectura (clubdelectura@ampajoseptarradellas.es)

Muchas gracias y un saludo

Vocalía Club de Lectura