PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 3 de mayo de 2017

Servicio de Limpieza Ayuntamiento


Ayer nos llegó la siguiente respuesta del Ayuntamiento de Madrid y de la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo en lo referente a la situación de limpieza del centro con motivo de una reclamación efectuada por la anterior Junta Directiva.

Madrid, a 2 de mayo de 2017

Estimada señora QUIROGA:

En relación con su escrito de 20 de febrero de 2017 en el que nos comenta su desacuerdo con el estado de conservación y limpieza del colegio Josep Tarradellas, en primer lugar le rogamos que disculpe las molestias que el servicio recibido le haya podido ocasionar.
En este sentido, le informamos que en la actualidad se está tramitando un nuevo contrato de mantenimiento y limpieza que mejorará sustancialmente las previsiones del anterior, incrementando el número de horas de limpieza, así como los trabajos destinados al mantenimiento de edificios, instalaciones, espacios libres y zonas verdes de los colegios públicos del Distrito. De acuerdo con la previsión que manejamos esperamos que entre en funcionamiento el próximo curso escolar.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle la utilización del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones, le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos su interés en la mejora de los servicios públicos prestados.

Atentamente,


Confiemos en que a partir del próximo curso se note la mejoría que prometen. De no ser así, seguiremos reclamando como hasta ahora.