PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

sábado, 15 de julio de 2017

Actividades extraescolares curso 2017-2018



Estimados socios,

Os informamos de que ya está disponible la información acerca de las actividades extraescolares para el curso 2017/2018

Os rogamos la máxima rigurosidad en el cumplimiento tanto de los plazos como de los procedimientos de renovación/inscripción especificados en la documentación que podéis encontrar en este dossier.
Y os recordamos que la inscripción en las actividades extraescolares implica la aceptación de la normativa de las actividades extraescolares del AMPA CEIP Josep Tarradellas descrita en el dossier.

A continuación os indicamos los plazos estipulados:





Para cualquier duda relacionada con las actividades ofrecidas, podéis contactar directamente con la vocalía de extraescolares en su dirección de correo electrónico.

En relación a la plataforma de inscripción de las actividades, antes del inicio del plazo de inscripción, las familias dadas de alta este curso recibiréis un correo electrónico con el usuario y la contraseña necesaria para acceder a ella, además, publicaremos en breve en el blog, el recordatorio del manual de uso.

Si alguna familia ha olvidado las contraseñas o necesita realizar alguna consulta sobre el funcionamiento, la empresa AEM atenderá todas las dudas en su correo electrónico
.

Muchas gracias y un saludo.