PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

lunes, 6 de noviembre de 2017

Campaña de Recogida de ropa y calzado usado



Estimados socios,

 


La Fundación GLORR se ha puesto en contacto con el AMPA para informarnos acerca de su proyecto y solicitar nuestra colaboración. La Fundación GLORR tiene como objetivo mejorar la situación en la que se encuentran los menores en nuestro país. Para ello, colabora junto con los centros y las asociaciones para facilitar su integración en nuestra sociedad y evitar la discriminación que pueden sufrir por su aspecto, posición social, etc.

Todas las ayudas que
Fundación GLORR entrega son canalizadas a través de los Centros Educativos, Servicios Sociales y Asociaciones de padres y madres. (AMPA)

Las iniciativas que se llevan a cabo desde
Fundación GLORR están destinadas a disminuir la pobreza y desigualdad infantil en nuestro país.

El trabajo que llevan a cabo consiste en la recogida de ropa y calzado infantiles y adultos, mantas, cortinas, material de bebe (cunas-carritos-tronas… que se encuentren en buen estado) y cualquier producto textil o de piel.

El procedimiento es el siguiente: la Fudnación GLORR nos ha entregado las bolsas de recogida de ropa en las que se deberán meter todos los objetos que se donen. En el caso de que no tengamos suficientes bolsas para todos, también podéis traer los objetos que queráis donar en bolsas de plástico debidamente cerradas.

Una vez efectuada la recogida de las bolsas, estas se trasladan a las instalaciones de la Fundación GLORR donde el personal y los voluntarios ayudan a clasificar las prendas y calzado que se encuentran en condiciones de ser reutilizados. Con posterioridad, se preparan las bolsas con ayudas por tallas según las peticiones de los centros educativos y diferentes asociaciones que han solicitado la colaboración.

A partir del martes 7 podéis pasar por el cuarto del AMPA para recoger vuestra bolsa de la Fundación. Podréis traer las bolsas del 10 al 16 de noviembre al cuarto del AMPA. En el caso de que lo encontréis cerrado, podéis depositarlas en la puerta y nosotros nos encargaremos de guardarlas.

Os invitamos a formar parte de este proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa usada, calzado, mantas…) tanto de infantil como de adulto que tengáis en casa y ya no vayáis a usar.


La Fundación GLORR y el AMPA Josep Tarradellas os agradecen de antemano vuestra colaboración.

Un saludo