PLATAFORMA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

miércoles, 19 de junio de 2013

Cómo asociarse al AMPA

Estimados padres,

Debido a la entrada en vigor de la normativa SEPA es necesario que todos aquellos de vosotros que queráis asociaros por primera vez al AMPA, rellenéis el formulario asociado a la hoja de autorización de domiciliaciones bancarias para los cargos de la cuota de AMCO, cooperativa, etc. y que marquéis la opción "Acepto la cuota de inscripción y/o renovación (50€ por familia) y los posibles cargos relativos al AMPA" que aparece en dicha hoja. Si dicha opción no está marcada, no se tendrá en cuenta la solicitud de inscripción al AMPA.

El documento ha sido enviado por el colegio a todas la familias a finales de junio y lo podéis volver a descargar aquí.

Si ya habéis entregado el documento de domiciliación bancaria sin adjuntar el formulario de asociación al AMPA o sin marcar la opción indicada arriba y deseáis inscribiros, debéis volver a rellenarlos, firmarlos y depositarlos en el buzón del AMPA (situado a mano izquierda de la entrada de infantil).

Si todavía no habéis hecho entrega de esta documentación, la tenéis que entregar en secretaría o depositar en el buzón del colegio (situado a mano derecha de la entrada de infantil), tal y como solicitó el centro.

Os rogamos intentéis entregar la documentación a lo largo del mes de julio para que tengamos tiempo de actualizar nuestra base de datos de socios.

Para las solicitudes que se reciban a lo largo del año, el pago de la cuota anual se realizará a través de ingreso en la cuenta del AMPA como máximo el día 20 de cada mes y será a partir del mes siguiente cuando se les cobrará las actividades extraescolares con precio reducido. En ningún caso se aplicará descuentos con carácter retroactivo.

Número de cuenta del AMPA ES31 2100 5839 79 0200111533

Para daros de baja del AMPA debéis notificarlo por escrito a nuestra dirección de correo secretaria@ampajoseptarradellas.es, y debe hacerse aun cuando se haya notificado al colegio la baja del alumno del centro.

La baja de la asociación no implica la devolución total ni parcial de la cuota del AMPA y es efectiva a partir del siguiente curso escolar.

Muchas gracias y un saludo